domingo, 5 de diciembre de 2010

La primera entrada

Hola gente, que tal, no, eso no, que ondi cawnes, neel esa tampoco, la verdad no se me ocurre presentarme de alguna manera que les paresca agradable, ya que todos somos diferentes, demaciado diferentes, nuestras filosofias son diferentes, todos pensamos diferente, nadie es igual, en lo unico que nos parecemos es que somos seres vivientes y pensantes, aunque nadie piensa lo mismo, tal vez piensen que muchos "que pedo con este cabron, como chingados pare en su blog", si eres uno de estos, bienvenido, puedes quedarte o darle atras a la pagina y regresar a la pagina de la cual llegaste aqui, si no, pues quedate, nos conoceremos mejor, bueno, la gente me dice Frank, desde segundo de secundaria me gusto que me dijeran Frank, ya que proviene de mi nombre "Francisco", pero dejemoslo en Frank, SkyBlood, vino pues, no se de donde, derrepente llego a mi mente el "SkyBlood" que surge de una frase "the blood is in the sky" que se me ocurrio hace un tiempo y decidi ponerle a mi facebook, "Frank Skyblood", me gusta la musica, toco el piano, la guitarra y trabajo con fl studio, al igual me agrada la fotografia, tengo con una cuenta en flickr de la cual no he subido ninguna fotografia salida de mi factoria, ademas de que olvide la contraseña, pero ya la recordare, o si no, les mostrare algunas fotografias aqui, al igual me gusta el cine, tengo planeado hacer un cortometraje pronto, lo expondre en este blog y en youtube igual, bueno, la funcion de este blog es recomendar musica, videos, programas de televisión, peliculas, fotografos, incluso otros blogs, en fin, yo soy Frank y este es mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario